En Amazing Books ofrecemos también contenidos formativos y, como empresa on line que somos, apostamos por facilitar a los que patrocinan formación, bien sea para sus clientes, o también para sus empleados, un aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. Este se organiza a través de elementos diferenciadores en un campus online con características muy competitivas como:

      • Contenidos y módulos disponibles en el Campus online que son actualizados de forma rápida y automática.
      • Acompañamiento y asesoría de un tutor docente.
      • Adaptación y planificación del aprendizaje en función de las circunstancias del alumno.
      • Aprendizaje colectivo para crear relaciones, contactos e intercambio de opiniones entre los alumnos y entre éstos y los profesores.
      • Apoyo fundamental en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para articular espacios de aprendizaje e interacción en red.
      • Simuladores y soportes multimedia para realizar actividades, poner en práctica sus conocimientos y dar respuesta a casos reales.

Sin duda, una de las grandes ventajas de poder estudiar a distancia Online y Semipresencial Blended es que permite a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. El Asesor Académico acompañará al alumno durante todo el proceso formativo al ritmo que éste marque. El objetivo esencial será facilitar su formación.

Esta flexibilidad hace que cualquier situación sea adecuada para acceder al campus online y seguircon susestudios. Además, el alumno no necesita llevar consigo los materiales de aprendizaje, ya que dispone de una versión digital en el Campus.

Con las modalidades de aprendizaje Distancia Online o Semipresencial Blended se ahorra tiempo: ya no es necesario desplazarse hasta el lugar donde se imparten las clases. Es el alumno quien decide dónde quiere estudiar.El aprendizaje se basa en la experiencia: adaptamos y aplicamos todos los conceptos teóricos al mundo real. También se enseña partiendo de sus problemas: el alumno debe dar respuesta a diferentes contrariedades y aplicar los conocimientos adquiridos.La formación se basa en el estudio de determinados casos: los profesores simulan casos reales en el aula virtual para estimular el aprendizaje de los alumnos.

Por tanto, en Amazing Books ofrecemos y comercializamosuna educación de calidad, rigurosa, profesional y en constante actualización.

Nuestro compromiso con la calidad y el rigor académico  ofrecido por expertos profesores no solo de universidad sino también de profesionales en activo, garantiza que los contenidos de nuestros programas respondan a las necesidades formativas y profesionales de nuestros alumnos y de las empresas.