SOMOS EDITORES

Amazing Books es una editorial y productora especializada en libros, e-books, APP y en audiovisuales. Nuestro campo de acción principal son la gran empresa, y en especial la industria dedicada a la medicina y veterinaria, esta última asociada a las mascotas y la relación con sus propietarios. Tenemos un gran interés por el marketing de estos sectores, por ello en Amazing Books también publicamos contenidos muy diversos a través de sus diferentes colecciones. Como Startup, utilizamos los últimos métodos en la tecnología para producir y comunicar a un nivel mucho mas eficiente.

También estamos interesados en contactar de manera personal y por eso apostamos por la relación cercana con autores y clientes. 

Amazing Books tiene como objetivo la  excelencia en todos sus productos, buscando así el colaborar con las sociedades del área de la salud, poniéndolos en relación con los autores líderes de opinión y escritores de reconocido prestigio. Creando en definitiva, unos contenidos altamente necesarios y ligados a la actualidad de este mundo tan apasionante como es la salud "One World" de nuestro ecosistema (animal-humano-medioambiente). Nuestros proyectos, además de encontrarse en plataformas de todo el mundo, llaman la atención de empresas e industrias importantes. A través de ellos llegamos a nuestros usuarios y lectores. Y, por tanto, mantenemos un contacto permanente con todos ellos.


 

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Disponemos de un departamento con expertos diseñadores, que maquetan, ilustran y generan todo el proceso editorial. Este equipo de creativos realiza tareas de dirección de arte con nuevas propuestas de diseño para nuestros clientes patrocinadores de libros, cursos y colecciones. Trabajan en todo el proceso haciendo partícipes a los autores dentro del proceso de creación de los libros.


IMPRESIÓN

Tenemos a nuestra disposición maquinas bajo el método tradicional de impresión, y también edición digital, los servicios editoriales tradicionales también se han volcado al ámbito digital. Así, el diseño, la maquetación la corrección ortotipográfica se aplican a ebooks, libros enriquecidos y apps. En Amazing Books tenemos recursos para poder realizar todo este tipo de trabajos.

EDICIÓN DE E-BOOKS

PRODUCTORA AUDIOVISUAL

El desarrollo de los nuevos dispositivos móviles orientados a la lectura de libros está cambiando la manera en qué leemos, dónde leemos y qué leemos. Nuestro equipo de técnicos digitaliza en formato ePub todos los contenidos, utilizando como base documentos pdf, doc, indd [InDesign], qxd [QuarkXPress], rtf, odt, Generamos nuestros libros digitales en formato profesional ePub Check 4.0.2 conteniendo en su lectura links y audiovisuales, con el objetivo de que nuestros clientes lean los libros transmedia, bien sea en nuestra biblioteca digital, o dado que distribuimos a nivel internacional en cientos de librerías nuestro catálogo, facilitando al público adquirir las publicaciones de nuestros autores con facilidad. 

Disponemos de equipos de grabación con calidad 4K. que permiten que los contenidos científicos que contienen nuestros libros y e-books, se puedan explicar de manera visual y de forma directa por nuestros autores a los lectores, Para ello nuestra editorial publica ediciones multi-soporte que permiten incluir audiovisuales, de este modo el lector puede obtener información en texto y en vídeo. El objetivo es desarrollar las ideas en producción audiovisual con los autores, incluyendo vídeos que son publicados junto a nuestros libros y e-books, utilizando todos los recursos disponibles. Nuestra especialización está basada en el conocimiento científico de nuestros autores y lideres de opinión.


GRABACIÓN DE CONGRESOS Y EVENTOS CIENTÍFICOS, 

CONTENIDOS QUE SE INCLUYEN  EN NUESTROS LIBROS Y E-BOOKS.

RESUMEN DEL IX CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA