AMAZING BOOKS PROJECTS

In contemporary projects, and health science.

 

AMAZING BOOKS 2018 PROJECTS


La Organización Mundial de la Salud, en su Constitución de 1946, define la salud como

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y también social, no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia.


Nuestros proyectos giran en torno a esta Constitución, si cabe la más importante del mundo, pues habla de salud y el bienestar para todos los seres y no solo personas del planeta, incluido el ecosistema.

En Amazing Books nos ocupamos de construir un proyecto contemporáneo, focalizado en las ciencias de la salud y medioambientales. Dedicado a la publicación de ediciones profesionales, y también a las divulgativas para la población. Desde nuestro punto de vista, no debe existir una línea divisoria entre salud animal y salud pública, ya que ambas cosas están, en muchos casos, íntimamente relacionadas. Históricamente el hombre se ha visto obligado a combatir el dolor, el hambre y la enfermedad. Pero antes tuvo que aprender a calmar el hambre. Atender a su alimentación y a la enfermedad fueron dos de los ingredientes que le movieron a acceder al conocimiento, necesarios para sobrevivir . Según fuentes de la FAO, la humanidad se verá obligada a producir un 70 por ciento más de alimentos para 2 300 millones de personas adicionales de aquí a 2050. 

Según los últimos cálculos de la ONU, la población mundial pasará de los 6 800 millones de personas de hoy a 9 100 millones en 2050.

El conocimiento de la ciencia es el eje que nos mueve a publicar nuestros libros, APP,  plataformas de contenidos, etc.. no en vano, contratamos a los mejores autores para que enseñen como la ciencia funciona y se desarrolla, y también para que nos expliquen los últimos descubrimientos y tratamientos. Nuestro objetivo, aún siendo conscientes de que somos un proyecto pequeño, para tan gran fin, es crear un red de conocimiento entre los profesionales de la salud y la población. MÉDICOS – VETERINARIOS - ENFERMEROS- ATV- FARMACÉUTICOS - INDUSTRIA DE NUTRICIÓN, ANIMAL Y HUMANA.  También hacer llegar a la población conocimiento, sobre la ciencia es uno de nuestros objetivos.

Tenemos tres áreas de trabajo, y pueden ser proyectos "técnicos o divulgativos": 


  • Proyectos One Health - Especializados en Medicina humana, veterinaria, y medio ambiente.
  • Proyectos de Medicina - Especializados en temas relacionados con la medicina, enfermería y nutrición humana.
  • Proyectos de Veterinaria  - Especializados en temas relacionados con la medicina veterinaria, y la nutrición animal.