RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


¿Qué es para Amazing Books la Responsabilidad Social Corporativa?


La RSC implica el cumplimiento obligatorio de la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y en materia de los derechos humanos, así como cualquier otra acción voluntaria. 

Por tanto, en Amazing Books la responsabilidad social corporativa, tiene como objetivo satisfacer y comprender las necesidades en materia de salud y bienestar social de las personas hoy, sin perjudicar, ni al medio ambiente, ni a todos los seres vivos que conforman nuestro planeta. Teniendo como objetivo final ser útiles en nuestra actividad de negocio,  facilitando la salud, el bienestar y el futuro de nuestros hijos, y generaciones futuras.


Nuestro lema;  Favorecer el bienestar físico, mental y también social.


La Responsabilidad Corporativa es la contribución que las organizaciones realizamos al desarrollo sostenible. Se trata del esfuerzo que hacemos por incorporar facetas ambientales y sociales en la toma de decisiones dentro de las organizaciones, con un objetivo claro: la sostenibilidad.


En Amazing Books ponemos en marcha para el 2017 un programa de actividad continua , propiciando y entendiendo la Responsabilidad Corporativa como un compromiso que asumimos voluntariamente en nuestra empresa, para que su actividad de negocio no tenga impactos negativos, pudiendo generar su actividad editora en la sociedad y en el medio ambiente con garantías de eficiencia eco sostenible, y paridad respecto a la participación de mujeres y hombres de igual modo, tanto en aspectos de ciencia, como de responsabilidad y dirección en cada proyecto. 

Buscamos captar las preocupaciones y expectativas de nuestras partes interesadas, lo que supone escuchar a todos aquellos que cuentan con un interés legítimo en las actividades que desarrolla la editorial.


"La utilidad de los libros es que inspiran y ayudan al hombre para entender y descifrar su propio corazón."

                    - Vicente Ferrer (misionero)



Puede contactar con nosotros:   rsc@amazingbooks.es