AMAZING TV GRABA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, " LÁDRAME MUCHO" PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES.

Amazing Books, la editorial on Line, a través de su productora Amazing TV , se encuentra grabando en estas semanas en los alrededores de Madrid, una serie de programas en las que entrevistan a personajes famosos que aman los animales.

En este proyecto se unen dos talentos:

Por un lado Miriam Díaz Aroca, actriz, periodista y presentadora, y también Carlos Rodríguez. Veterinario, comunicador, artista musical y escritor.

Ambos comparten el programa con el objetivo de entrevistar a celebrities, con un nexo común todos ellos; el amor hacia los animales. A través de sus mascotas conoceremos aspectos de las celebrities, que nos darán un nuevo prisma de su vida, y de su relación con las mascotas y naturaleza.

Ládrame mucho es un proyecto compuesto de una serie de audiovisuales, que está enfocado a una audiencia que ama, la naturaleza en general, y las mascotas en particular.

 

Todo ello se desarrolla en un clima de humor y gran sensibilidad, que aportan, tanto los famosos entrevistados , como nuestros presentadores. Pasarán personas del mundo del cine, el deporte, la música, y en definitiva, personajes que todos conocemos.

Ládrame mucho es un proyecto audiovisual, apto para todos los públicos.

 

                                                                         rodajepreparacin.jpg