El Papa Francisco recibió en audiencia privada a Jorge Milia, autor en Amazing Books, y le hizo entrega de un ejemplar de su libro " De la edad feliz"

El escritor y periodista Jorge Milia fue recibido el pasado 5 de febrero en audiencia privada por el Papa Francisco. En este acto, Milia hizo entrega de un ejemplar a su prologuista entonces, Jorge Mario Bergoglio S.J. ya que el prólogo fue escrito antes de su pontificado. Se trata de un libro recientemente editado por la editorial Amazing Books, con el título «De la edad feliz».

                                                     IMG-20180205-WA0023.jpg

 Cabe recordar que el autor del libro conoció al Papa Francisco cuando este era un joven profesor de Literatura. El libro narra la historia de su relación maestro-alumno, cuando en aquel curso académico, en la Compañía de Jesús en Santa Fe – Argentina, suceden diferentes anécdotas que Milia cuenta de forma amena en los divertidos capítulos de este libro. Recientemente el libro fue presentado en el Arzobispado de Madrid (puede ver la presentación en la web del libro).

Amazing Books es una editorial científica que bajo el compromiso adquirido en su RSC de editorial, también publica materias relacionadas con la ética y el compromiso educacional, todo en ello en aras de difundir conceptos relacionados con la educación.