Etología canina, guía básica sobre el comportamiento del perro

Rosana Álvarez, licenciada en veterinaria por vocación, experta en etología clínica y bienestar animal, ha escrito un nuevo libro titulado "Etología canina, guía básica sobre el comportamiento del perro" en colaboración con la editorial Amazing Books. 


Rosana, Álvarez tras muchos años de experiencia formándose, y trabajando en su centro Etolia especializado en la medicina del comportamiento ha conseguido desarrollar una guía que analiza las situaciones más habituales e importantes que estudian al perro en su ambiente natural: la sociedad humana. Y es que conocer de primera mano a que se debe la conducta de nuestra mascota es fundamental para conseguir su felicidad. Acudir a un profesional ante los primeros signos de  un posible problema de conducta es fundamental para evitar situaciones desagradables, hacerlo pronto, aumenta las posibilidades del exito del tratamiento y minimiza el posible estado de estrés en el que vive el perro.

6c018b7a-4188-4edf-b673-9a3442088ef3.png

El libro desglosa paso a paso todos los supuestos que nos podemos encontrar si decidimos compartir nuestra vida con un amigo de cuatro patas. Desde plantearnos si verdaderamente necesitamos un perro; por qué no utilizar el castigo; cómo enseñar al perro a sentarse; cómo llevar al perro en el coche y muchas otras cuestiones repartidas en 52 capítulos.


Encuentre toda la información sobre el libro en amazingbooks.es/etología-canina y www.etologiaveterinaria.net