FILM COMMUNICATION - AUDIOVISUALES COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN.

Las organizaciones editoriales, estamos implementado el audiovisual para acceder al conocimiento, interactivamente y desde múltiples pantallas, incorporando innovadoras tecnologías ampliamente probadas por el mercado.

 La formación y la comunicación, tiene que responder a lo que demanda la sociedad, e ir adaptándose y evolucionando en cuanto a sus fines y a los medios utilizados para conseguirlos. La incorporación de las nuevas tecnologías a la educación y su utilización como recurso didáctico, hace que los profesionales aprendan de una forma mucho más enriquecedora y motivadora y que, por lo tanto, el éxito y la calidad de la transmisión de la información sea mayor.

La adecuada aplicación de las TICs en la educación incrementa notablemente la interactividad del aprendizaje, tanto de forma individual como en grupo. Las TICs también posibilitan la creación de entornos más abiertos y permiten ampliar enormemente la cantidad de información, que además puede ser actualizada con enorme rapidez.