HUMOR EN LA CLÍNICA VETERINARIA - Un libro de Carlos Rodriguez y Piter Saura

Conocido es que los veterinarios son un grupo especial de profesionales y científicos de la salud, una parte del colectivo se ocupa de prevenir las enfermedades de nuestras mascotas. Los animales sanos también contribuyen a que las personas sean más felices y saludables, y este libro en un tono simpático nos habla de todo ello a través de un sentido del humor gráfico de calidad.

El libro ofrece una forma diferente de explicarnos las situaciones de una mascota en la visita a su clínica veterinaria, y por qué no decirlo, también algunas experiencias de los veterinarios frente a perfiles muy variados de propietarios de mascotas que visitan su clínica.

La ficción a veces con la realidad, hace una obra divertida y amena, todo tratado en un tono, sencillo, simpático y sin complicaciones. En todos los casos el objetivo de la obra tanto en su parte escrita, como en la gráfica, persigue ilustrar de un modo desenfadado a las mascotas, y a la profesión veterinaria. La obra se acompaña con litografías realizadas a un tamaño aproximado de 52 cm x 37 cm que sirven para decorar una clínica con alegorías claras a hacia las mascotas y los facultativos de la clínica.