LA ÚNICA PLATAFORMA DE GESTIÓN EDITORIAL A TRAVÉS DE UNA APP

Amazing Books pone a disposición de sus autores y técnicos editoriales la plataforma de gestión editorial más potente del mercado. En esta APP, se puede realizar todo el intercambio de documentos para poder gestionar la producción editorial de un contenido que más tarde será libro, e-book, App editorial o cualquier soporte final para el cliente.

Tambien el gestor de contenidos ofrece la posibilidad de realizar los procesos de corrección, galeradas, ferros, o versiones definitivas de la edición. Nuestra APP es también un CMS de contenidos, permitiendo realizar proyectos transmedia.

Amazing Books surge como nueva editorial adaptada a los tiempos.  Somos editores que persiguen objetivos concretos con sus libros y sus autores.

Amazing Books ,  es una editorial al uso en lo concerniente a contratación de libros y autores. Participamos en el proceso completo de edición. Y, al igual que otros modelos de compañías pertenecientes a sectores tales como: la banca, viajes, telefonía, aseguradoras, servicios y otros, “podemos decir que somos, con satisfacción, una editorial 100% on line".

Si eres autor o técnico editorial, esta es la APP.

Disponible en versión IOS o Android