Presentación del libro: Recupera tu vida, gestiona tu tiempo y energía.

Recupera tu vida: gestiona tu tiempo y energía, un libro que aborda la gestión del tiempo como un valor para poder disfrutar de la vida, siendo eficientes. 

Luis Arimany, CEO de Evolufarma, autor del libro: 'Recupera tu vida: gestiona tu tiempo y energía', una obra publicada por la editorial Amazing Books, que trabaja, de manera global, dos conceptos: la gestión del tiempo y de la vida. El resultado es una metodología que permitirá al lector gestionar mejor la parte profesional, sin olvidar aspectos relacionados con la vida personal.

 

           b2411002-de0f-4310-8c3e-2d6f27f3a900.JPG

                                                                                           Luís Arimany autor del libro,  durante su intervención.

Recupera tu vida: gestiona tu tiempo y energía, se presento el pasado día 26 de febrero a las 19:30 horas en Impact Hub (Calle Piamonte 23, Madrid) con un nutrido grupo de asistentes en el que pudieron conocer de mano del autor los detalles de su obra y el porque de un libro que habla de la gestión del tiempo como un elemento de equilibrio en la vida personal.

 

           presentación gestiona tu tiempo.JPG

En esta presentación tambien intervino J.G. Díaz en representación de la editorial, contribuyendo con una intervención de introducción al acto de presentación del libro.

Más información sobre el libro.