Desde la CEHAT pensamos en la importancia de la profesionalización y la formación de la hostelería y el sector turístico.  Para ello es capital la formación continua, con una formación impartida desde las necesidades sectoriales, incluso con la participación de agentes que intervienen y trabajan dentro del sector, que son los principales conocedores de esas necesidades. En este objetivo estamos de acuerdo en la CEHAT, así como también en Grupo Planeta, que se suma a esta tarea, a través de su centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del hospitality y del turismo.

Por tanto, en Ostelea - School of Toruism & Hospitality, empresa del Grupo Planeta, propone una formación universitaria a distancia, o Blended, y para ello se imparten tres tipos de programas, y todos ellos con una triple titulación y también universitaria.

Hasta el 31 de julio, vamos a becar con hasta el 50% de la matricula a aquellos alumnos que se inscriban en uno de los programas. El único requisito para optar a la beca es que  trabajen tanto como, empleados, técnicos, así como a los directivos de los hoteles, en empresas hosteleras que pertenecen y son miembros a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y/o  a su Federación Empresarial de Hostelería en cada provincia.

¿Cómo acceden los alumnos a esa beca del 50% sobre el coste de la formación?


El alumno debe trabajar dentro de un hotel miembro a la CEHAT - Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y/o de su Federación provincial hostelera.


El candidato a la beca debe rellenar un simple formulario, que dará opción a una entrevista vía teléfono, en donde se indicaran todas las dudas al respecto, tanto de la formación, como de la beca.

                                                                                             


Una vez aprobada la admisión del alumno o alumna, se procede a realizar la matrícula de inscripción, que será proporcionada tras la entrevista telefónica , haciendo con este ultimo paso la admisión definitiva .


Ahora debes rellenar el formulario para la entrevista por teléfono, 

¡haz clic aquí¡

PIDE TU BECA YA