Etología felina. Guía básica del comportamiento del gato

37,00

Autora: ROSANA ALVAREZ BUENO

SKU: 978-84-17403-30-0 Categorías: ,

Descripción

En este libro, podemos comprender que una mascota es más que un animal de   compañía,   la   autora,  Rosana Álvarez, veterinaria especialista en etología clínica, los enseña que un gato es un ser que tiene su especial lenguaje para comunicarse, también para manifestar sus necesidades, o reclamar determinadas situaciones.

En este libro, podemos comprender que una mascota es más que un animal de   compañía,   la   autora,  Rosana Álvarez, veterinaria especialista en etología clínica, los enseña que un gato es un ser que tiene su especial lenguaje para comunicarse, también   para   manifestar sus necesidades, o reclamar determinadas situaciones.Tanto   veterinarios,   como   propietarios   de   mascotas, se relacionan de forma habitual con los gatos, en unos casos cuando   son   llevados   a   la   clínica   para   cumplir con   su calendario de vacunación, u otras necesidades veterinarias.

Y en   el   caso   de   los   propietarios,  enfrentándose al   día   a día. Como en toda convivencia, en ocasiones con los gatos, aparecen pequeños problemas generados por una falta de comunicación   y   entendimiento   entre   las partes,  es   decir, entre los humanos y los gatos. Para ayudar a todos aquellos que se relacionan con los gatos nace este libro con el objetivo de mejorar la comunicación, y los cuidados en situaciones cotidianas con ese animal especial.

La autora Rosana Álvarez, especialista en medicina del comportamiento, dirige Etolia, un centro dedicado a la etología canina y felina. En este libro nos muestra la praxis para mejorar muchos tipos de situaciones habituales con los gatos. La ciencia de la Etología aparece como la herramienta que nos ayuda a comprender a nuestra mascota, ya se trate de un perro o un gato, y a entender cuál es el origen de su comportamiento, las causas que crean esa situación y las   acciones  que debemos emprender para ponerle fin de manera que podamos disfrutar mucho más de ellos, y de nuestra vida en común.