¿CÓMO ES UNA EDITORIAL DEL SIGLO XXI?


En Amazing Books apostamos por áreas de salud, ambientales y sociales. Utilizando la tecnología, como vector con los lectores, y como elemento crítico de producción y distribución de las ediciones.

Nos comprometemos a respetar nuestros compromisos voluntariamente adquiridos a través de nuestras políticas internas, ya que nuestro foco principal de acción son los preceptos y textos que promulga la OMS, siendo fieles a las normas de su constitución.

Prueba de que respetamos y cumplimos las normas la constitución de la organización mundial de la salud cuyo articulado declara que, en conformidad con la Carta de las Naciones Unidas, se detallan unos principios que son básicos para la felicidad, las relaciones armoniosas y la seguridad de todos los pueblos.

Los proyectos de la editorial son contenidos que se elaboran mediante formatos transmedia, es decir, editamos en formatos múltiples: libros, e-books, plataformas de contenidos, medios audiovisuales y e-learning. Perseguimos ser una plataforma de contenidos técnicos y también un medio de divulgación y cultura.

La Iniciativa de una sola salud para el mundo, bajo el anglicismo One World, One Health,(Un mundo, Una salud) es la especialidad que nuestra editorial busca como objetivo de publicación. Integrando de igual modo a mujeres y hombres dentro del proyecto, lo que supone un modelo de edición que aspira a realizar contenidos de alcance frente a sus lectores, ofreciendo calidad, talento y ética.

Otorgamos una misma cuota de mérito a nuestros autores o autoras, sin tener en cuenta su sexo, valorando tan solo su eficiencia y profesionalidad en cada proyecto editorial.

 

 
 
 

UNA EDITORIAL QUE SE ADAPTA A LA  5ª DIMENSIÓN DIGITAL 

La humanidad está entrando en la Edad Digital, que se caracterizará por la emergencia de una nueva dimensión, a la que denominaremos "Quinta dimensión digital". Por otro lado, una editorial sirve a los ciudadanos para crear cultura, y formar, e informar, a lectores que están interesados en experimentar sensaciones, o simplemente aprender, al leer sus contenidos, siempre escritos en el caso de Amazing Books, por autores, o líderes de opinión.

Esta nueva dimensión, sin precedentes en la historia, permitirá la aparición de nuevos procesos económicos y sociales que, en la práctica, no sufrirán las restricciones que imponen los procesos realizados sólo sobre el espacio físico. Una prueba de ello es el modelo que Amazing Books implanta en su sistema productivo.

El proceso de emergencia de la quinta dimensión va a producir una época turbulenta que finalizará con la globalización efectiva del mundo.

Aunque los principios de la estrategia, basados en la naturaleza humana, no cambiarán, el análisis estratégico de cualquier empresa, y el caso nuestro, de una editorial, debe tener en cuenta la quinta dimensión y su capacidad , lo que nos exige repensar las reglas, y los modelos de edición para que sean vigentes y efectivos.