CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

¿Cómo es nuestro modelo de gestión? 


  • Gestión inteligente del inventario de libros en stock. (objetivo stock cero)
  • Capturar cada venta, y cada lector,  y nunca hacer una sobreimpresión, sólo imprimimos las copias que se necesiten, cuando sean precisas, o bien , por una venta, o por una promoción. 
  • Buscamos la más alta calidad de impresión. (tapa dura, tela, y rústica)
  • Nuestro modelo digital de distribución , hace que nuestros autores/as, estén presentes en cualquier parte del mundo.
  • Buscamos más lectores, y una mayor eficiencia como editores, y como empresa ecosostenible. 
  • No tenemos almacén de libros.
  • Servicios de impresión integrales, y de distribución global, con envío al cliente directo en cualquier parte del mundo.


Sobre el papel


Para la edición de nuestras publicaciones se ha utilizado papel libre de cloro de acuerdo con los criterios medioambientales para el tratamiento de papel de forma sostenible, Amazing Books publica sus libros promoviendo la excelencia medioambiental y utilizando procesos que sean eco sostenibles respetando el medio ambiente. Hasta lograr el objetivo que perseguimos de "stock cero", nuestra editorial adquiere el compromiso de reciclar el stock sobrante de todas las ediciones que publica.

El papel que se utiliza tiene la certificación PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.

PEFC proporciona el marco para la aplicación de unas normas comunes acordadas internacionalmente, a todos sus sistemas de certificación nacional, y a los gestores forestales y empresas de transformación de productos forestales.

Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias...) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.

Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.

Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.


PUBLICACIONES EN E-BOOK

¿Cómo afrontamos el modelo editorial digital?

Estamos asistiendo en el mundo a la creación de un periodo de naturaleza digital, el cual se ha dado en llamar edad digital.

Para afrontar esta nueva era, en Amazing Books mantenemos modelos de edición clásicos, utilizando la tecnología.  Por tanto, la aplicación de enfoques tradicionales como son, los libros, o e-book, hacen que sean un vehículo extraordinario, y único, para que basado en la autoría selectiva y de calidad se transmita el correcto conocimiento didáctico y veraz, a todos los lectores. Con mayores garantías que el contenido libre que circula en la red.


VER PUNTOS DE VENTA ON LINE

 

ADAPTÁNDONOS A LA 5ª DIMENSIÓN DIGITAL