SOBRE EL AUTOR

 

Luis Arimany


Luis Arimany es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MSc por Cranfield University (Inglaterra) y Executive MBA por el Instituto de Empresa.


Su trayectoria profesional la ha compaginado como consultor estratégico y eficiencia para empresas, así como ponente en distintos programas de postgrado. En la parte personal disfruta de sus dos maravillosos hijos y una vida social rica y variada.

Ha escrito diversidad de artículos en las áreas de crecimiento personal y estrategia empresarial, algunos de los cuales se pueden ver en su página web (www.luisarimany.com). El contenido de los artículos le ha posicionado el primero en Google para la búsqueda “gestión del tiempo” y de los primeros para búsquedas como “gestión de equipos, “gestión del conflicto”, o “cadena de valor”


EL LIBRO

 

Autor: Luis Arimany

Nº de páginas: 180 aprox.

Formato: 17x24 cm.

Cubierta: Rústica.

Precio

24,04 euros sin IVA.

25,00 euros con IVA. incluido

Muchas personas nos sentimos sin tiempo y probablemente nos lleguemos a sentir estresados; cansados; con la sensación de no poder hacer las cosas que nos gustan; y en definitiva, decepcionando a la gente que nos rodea. Esta situación nos lleva a iniciar una búsqueda de ser eficientes y querer aprender a controlar el tiempo y probablemente esto te haya llevado a leer esta sinopsis.

Esa sensación de desasosiego y de escasez de tiempo se produce porque no tenemos alineados nuestros objetivos de vida con lo que hacemos, y se ve empeorando porque no sabemos sacar tiempo y energías para hacer lo que nos gustaría.

En Recupera tu vida, controla tu tiempo y energía, Luis Arimany plantea el problema de forma global, enseñándote a gestionar tu tiempo y a ser más eficiente, pero a su vez te mostrará los desequilibrios que puedes tener en las distintas facetas de tu vida y te enseñará cómo conseguir compaginar la vida laboral con la personal, consiguiendo sacar tiempo para todo aquello que quieras hacer y que contribuya a tu felicidad.


Luis usa un lenguaje sencillo, cercano y práctico; y te explica cómo conseguir manejar tu tiempo mediante la metodología Evoluziona® o método del coche. Esta metodología está basada en muchos años de estudio y aprendizaje, pero, sobre todo en su propia experiencia, al cometer sus propios errores.

Peajes personales como un divorcio o problemas de salud le han llevado a darse cuenta de que los libros de gestión del tiempo o libros sobre la eficiencia personal no tratan el problema de raíz, por lo que le han obligado a profundizar en las áreas de la psicología, espiritualidad y coaching para poder encontrar una fórmula que permita gestionar nuestro tiempo eficientemente, sin perder el “foco” las metas que queremos fuera.

Es decir, con este libro aprenderás a gestionar tu tiempo y tu energía de forma eficiente para llegar a tus metas, pero sin que al final te des cuenta de que has llegado a una meta equivocada o que en el camino has perdido partes importantes de tu vida.