NOTA DEL EDITOR:

Sabido es que todo escritor quiere conseguir una editorial que financie su obra. Es un camino complicado, pero no imposible.

No faltan ejemplos de escritores de éxito que, tras mucho trabajo y esfuerzo, fueron descubiertos por un agente literario o editor que les proporcionó el salto a la fama.

Cuando hablamos de libros sobre ciencia, que, sin duda, es la especialidad de nuestra editorial, existen autores que persiguen objetivos concretos, siendo en unos casos la puesta a disposición del público de su conocimiento logrado con mucho esfuerzo, y en otros, la búsqueda de méritos profesionales que les ayude a afianzar su carrera como médicos, enfermeros/as, y también como veterinarios/as.

Si hablamos con cualquier profesional del mundo editorial, nos confirmará que muchos escritores, incluso consagrados, están buscando editoriales de auto-edición como vía de salvación de sus derechos de autor, cada vez más paupérrimos debido a diferentes factores. Podemos enumerar lo más habituales: piratería, pérdida de interés del público hacia textos de calidad, todo ello reemplazado por búsquedas en internet, la coyuntura económica u otros motivos. 

Por tanto, el nivel de ventas de sus publicaciones es crítico como en cualquier proyecto. La auto-publicación no es el modelo de nuestra marca. En este aspecto somos clásicos, ya que, aunque el modelo es puramente tecnológico, Amazing Books está respaldada por un equipo de profesionales y financiada por una inversión privada que tiene como objetivo hacer posible este proyecto: poner en distribución, tanto en la industria del sector como en las librerías, las publicaciones que editamos.

En definitiva, somos una editorial al uso en lo concerniente a contratación de libros y autores. Participamos en el proceso completo de edición: pago de royalties a nuestros autores, distribución de los libros, venta on line de las publicaciones, patrocinios, etc.... Pero, al igual que otros modelos de compañías pertenecientes a sectores tales como la banca, viajes, telefonía, aseguradoras, servicios y otros, “podemos decir que somos, con satisfacción, una editorial 100% on line"

Amazing Books es una editorial adaptada a los tiempos. Queremos ser editores que persiguen objetivos concretos con sus libros y sus autores y, aunque nuestro camino está trazado y orientado hacia productos editoriales muy concretos y casi siempre especializados, estamos abiertos a la posibilidad de analizar proyectos de autores que tengan inquietudes, así como contenidos propios (concretos) de los que nos quieran hacer partícipes.

Si necesitas más información sobre nuestra empresa o sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Y si tu intención al contactar con nosotros es proponernos algún proyecto nuevo y original, puedes enviarnos un esbozo de tu idea para que nuestro comité de expertos lo revise y valore así la viabilidad de tu libro o audiovisual.

 Para comunicarte con nosotros  puedes utilizar el siguiente e-mail: info@amazingbooks.es