PROMOCIÓN

ONE HEALTH

Dos publicaciones esenciales para conocer qué significa «One Health» y que cambiarán tu forma de ver el Mundo

SOBRE LOS LIBROS

Este proyecto, consistente en un libro y una serie de audiovisuales, pretende formar e informar a todos los profesionales de la salud del problema más importante al que se enfrenta la humanidad y nuestro  planeta. 

Su título, One Health, es un concepto sólido que está científicamente verificado. En esta obra se pretende crear el instrumento que nos permita compartir información y avanzar hacia un futuro mejor para las generaciones futuras. Cabe destacar que los autores son personalidades del mundo de la ciencia, dotando a la obra de un elemento no solo formativo, sino también de prestigio científico, dando mayor relevancia al problema y a la solución.

Con este e-book, queremos presentar y reforzar la idea de que One World, One Health, (en su expresión inglesa) no es solo un lema afortunado, sino la formulación sencilla y contundente de que las profesiones sanitarias deben remar al mismo ritmo y en la misma dirección para cumplir con el papel social que tienen asignado.

De la colaboración cercana entre médicos y veterinarios, y la interacción con los estudiantes de las facultades correspondientes, que un día nos tomarán el relevo, ayudarán a que nuestra demanda de medios de trabajo, investigación De infraestructuras sanitarias no vuele con el viento y ayude en este ambicioso proyecto.

ACCEDA A LA PROMOCIÓN DE COMPRA CONJUNTA

FORMULARIO DE SOLICITUD

promocion-one-health

____________________________

2 + 7 =

Share This