Nuestros productos y servicios

Nuestra compañía se compone de dos áreas de trabajo:

Amazing Books es una editorial dedicada a editar libros y/o e-books en diferentes modelos y formatos. Trabajamos preferentemente modelos de libro que son técnicos o de tipo universitario, pero también tenemos colecciones dedicadas a otras materias. Nuestro objetivo a través de las diferentes colecciones es contribuir a la difusión de la investigación y el conocimiento científico y humanístico. También nos interesa la difusión de la cultura a través de los libros. Nos interesa, además,  valorar el trabajo de nuestros autores. La editorial se ocupa también de la distribución de libro en los canales tradicionales de venta y en las librerías.

Tenemos una agencia editorial que se dedica a la búsqueda de empresas que patrocinen los libros y contenidos transmedia de nuestros autores. Esta se ocupa también de la relación publicitaria de los libros y las empresas y de la gestión de los contratos entre las partes. Además, hace viables los proyectos editoriales. Ofrecemos también la posibilidad de que los libros que están patrocinados y editados en Amazing Books sean distribuidos en las librerías más importantes de todo el mundo. Además, ponemos a tu disposición un completo portfolio de colecciones de libros y de e-books que nos hacen ser una editorial competitiva y de garantía. Al mismo tiempo, estamos abiertos a nuevos proyectos editoriales de alcance, que suponen una difusión a nivel internacional de y  de las que patrocinan nuestros clientes.



DISTRIBUCIÓN DE NUESTROS LIBROS

Ofrecemos la posibilidad de que los libros que están patrocinados y editados en Amazing Books sean distribuidos en las librerías más importantes de todo el mundo. 

NUESTROS PRODUCTOS

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de colecciones de libros y de e-books que nos hacen ser una editorial competitiva y de garantia.

PROYECTOS CORPORATIVOS

Estamos abiertos a poder realizar proyectos editoriales de alcance, difundiendo internacionalmente nuestras ediciones y las que patrocinan nuestros clientes.